Concurso InterBLOGS 2012

Un año mas, el tercero consecutivo, vuelve el Premio InterBLOGS que pretende galardonar de una manera original al descubrimiento lúdico del año. Los blogs participantes proponen un juego que hayan probado por primera vez este año y que les parezca merecedor de esta distinción.

Año tras año los miembros organizadores han ido creciendo desde 4 en la primera edición, 8 la segunda, hasta 21 en esta tercera. La mecánica no ha cambiado con respecto al año anterior, aunque se ha centralizado todo en el blog independiente Concurso InterBlogs, donde podréis consultar toda la información referente al mismo.

Hemos propuesto 8 candidatos, cada uno acompañado de su correspondiente alegato de defensa, que se irán publicando entre el 12 y el 21 de diciembre. Una vez conocidos todos los candidatos los lectores tendréis hasta el 4 de enero para votar a 3 de los 8 candidatos propuestos.

Como parte activa del concurso queremos premiar vuestra participación y entre todos los que mandeis vuestros votos sortearemos los fantásticos regalos que han aportado los patrocinadores de esta edición.

Edge
Dracotienda
Devir
Juegame Store
Asylum Games
Zacatrus
Mercurio Distribuciones
FinPlay

Agradecemos a todos los patrocinadores el interes mostrado y la aportación realizada, sin ellos sería imposible realizar este concurso.

El lunes 7 de enero se hará público el juego con mas votos acumulados que será proclamado Juego InterBLOGS 2012 y también se dará a conocer la lista de ganadores del sorteo.

¿Cuál será el descubrimiento de año? Ayúdanos a elegirlo!

ORGANIZAN
Tagged with:
 

One Response to Da comienzo InterBLOGS 2012

  1. Alberto dice:

    Ya no existe este premio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *