Dados Zombie de Egde

Dados Zombie de Edge Entertainment

“Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno!”

Los zombies están de moda, de eso no tenemos ninguna duda, no solo en el cine o televisión, también en el mundo de los juegos de mesa. En el mercado tenemos disponibles gran variedad de títulos sobre esta temática.

Edge nos trae este sencillo juego de dados para  rellenar esas horas entre juegos, o probar suerte con los mas pequeños de la casa. En este caso no tendremos que luchar contra ellos, todo lo contrario, somos hambrientos zombies con ganas de comer cerebros.

Los componentes son 13 dados de buen tamaño (3 rojos, 4 amarillos, 6 verdes) y un cubilete de cartón grueso que cumple su función pero podría ser mejor.

Dados Zombie de Edge Entertainment

Cerebroooooooos!!!

Debemos conseguir 13 cerebros para ganar la partida al resto de zombies de la horda. Tiraremos los dados para conseguir la preciada materia gris, pero cuidado, no es facil dar caza a los humanos y no todos son tan faciles de atrapar, algunos nos disparan y otro conseguirán zafarse.

Acumularemos cerebros por turnos, siempre que paremos de engullir antes de que nos maten. En caso de que eso ocurra perderemos los cerebros que hayamos ganado en ese turno.

¿Conseguiras ser el primero en degustar 13 cerebros?

Dados Zombie es un juego de mesa sin mas pretensión que pasar un rato divertido exprimiendo al máximo tu suerte.

DISEÑADOR: Steve Jackson
JUGADORES: 2-99
DURACIÓN: 10 min.
IDIOMA: Español. (Independiente del idioma)
FECHA DE LANZAMIENTO: 2010
COMPLEJIDAD: 1/5

Mas información:

About author View all posts Autor website

Mr. Jack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *