Supongo que hoy habréis madrugado y dejado salir al niño que todo jugador que se precie lleva dentro. ¿Se ha visto recompensado vuestro comportamiento durante el año? ¿Os habéis encontrado una gran cantidad de regalos bajo el árbol?

Sin duda esta época del año es proclive a las compras descontroladas, y como bien saben las editoriales y nuestras familias, los aficionados a los juegos de mesa no escapamos de esta premisa. El periodo navideño es uno de los puntos fuertes en ventas del sector.

Sea cual sea el tamaño de vuestra ludoteca, es muy probable que encontréis entre los regalos algún juego, o varios en el mejor de los casos. En el fondo se nos quiere y aunque no dispongamos de espacio somos muy capaces de encontrar un hueco al nuevo inquilino que antes se nos pasó por alto.

También es posible que no haya tradición en vuestro hogar de repartir regalos en Navidad, o prefiráis en su lugar a los tres Reyes Magos, o no os interese la vertiente consumista de estas fiestas.

¡Regalos!

¡Regalos!

En cualquier caso, si queréis aumentar vuestra colección de juegos, no dejéis pasar la ocasión de participar en el concurso InterBLOGS 2012. Tras la votación se realizará un gran sorteo de fantásticos premios que sin duda agradarán al jugador más exigente.

¡Feliz Navidad!

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *